jueves, abril 26, 2012

De despedidas y una carpeta que no logro cerrar


Y después de tantos (cuatro?) años sigo teniendo esa carpeta en mi correo. "Conversaciones con Nuestro Señor". Los que me (lo) conocen, entienden a que me refiero. Y cuando una carta cae ahí ni siquiera llega a la bandeja de entrada porque me da demasiada pena aceptar que todavía me brinca el corazón cuando veo letras suyas. Y así las cosas. Hoy termino mi tesis y con ello el camino que me trajo hasta esta tierra de maravillas se empieza a cerrar. Y con ello miles de preguntas y algunas respuestas y el futuro.

Mas sobre el asunto y el futuro, pronto. Hoy toca noche de ediciones y despedidas imaginarias. Mas sobre cómo hemos cambiado y otras canciones, pronto. Hoy toca la última noche de estudiante. 

No hay comentarios: