Comencé este blog poco antes de embarcarme en una aventura europea con uno de mis mejores amigos. Comencé este blog, en gran medida, como respuesta al blog de K... y en un intento desesperado por documentar su extraña aparición en mi vida, en medio de una relación que me tenía en plena crisis existencial. En muchos momentos sólo escribí para él (aunque nunca se lo dije). Pero, por alguna razón que nunca entenderé, algunos amigos comenzaron a leerme. Y así, retomé un gusto que había guardado en la cajita de recuerdos: escribir para entretenerme y para entretener a los demás.
Y ahora escribo desde mi País de las Maravillas y este blog y sus lectores me han acompañado en el camino que me trajo hasta acá. Estuvieron ahí en los intentos fallidos y los largos meses de despedidas. Y han estado ahí con mis quejas y mis chafísimos intentos de crítica dansística. Aquí he puesto en letras lo que me importa, lo que me gusta, lo que me molesta y lo que me conmueve. Y este blog y sus (dos) lectores han estado ahí, con mis dudas y mis miedos y mis desesperanzas. Han aguantado mis crónicas de cama y de calle y de oficinas y escuelas. Y, en agradecimiento, les he compartido historias y chistes y música.
Este blog y sus lectores me han dado un poco de constancia y disciplina. Hay algo en la obligación de inventarse un tema y escribir algo entretenido (no digo que siempre me salga). Me ha venido bien el ejercicio. Y ahora puedo ver en estas letras quién era hace unos meses, lo enamorada que estaba, lo mucho que me preocupaban cosas que ahora me parecen irrelevantes. Y seguiré, hasta que me de el tiempo y la cabeza, documentando aquí los cachitos de mi vida que me parecen documentables. Este blog ya no es la respuesta a nada, es sólo una bitácora de viaje... una crónica de cómo he comenzado a volar sola. Este blog llegó a su visita 10,000. Merci, merci beaucoup, a mis dos lectores y a sus severos desórdenes obsesivo-compulsivos.
Y en señal de agradecimiento, les dejo aquí lo que viene siendo un pequeño regalo: El Costumer Appreciation Playlist, que le llaman - 20 de mis rolas favoritas del mundo mundial. Espero no ser muy redundante con las que ya he recomendado o subido (y si si, pues se aguantan que a caballo regalado...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario