
Últimamente he tenido caídas recurrentes sobre una hipótesis específica: la complejidad emocional del varón se asemeja a aquella de un espécimen común del reino monera; por el contrario, la mujer sufre (no, ni me empiecen a chingar con que el silogismo no corre bien… así hablo yo).
Bueno, pues como sigo dándole vueltas a lo mismo (mujer, tenía que ser), he decidido inaugurar esta serie de reflexiones a las que piteramente llamaré “los hombres son de Marte, las mujeres son de la Chingada”. Ligeramente misógino, especialmente acertado.
Y para comenzar este pequeño espacio de reflexión solicitaré, amable público, de su cooperación. Damita, caballero, sean ustedes tan gentiles de responder a esta pequeña encuesta interactiva-multimedia (media de red, de esas que se usan con liguero):
“Los hombres son simples: si es si, no es no. Si un hombre quiere estar con una mujer, no hay pero que valga. Los pretextos sólo son una forma diplomática de decir -no me terminas de convencer-“ Cierto o falso?
Y para que musicalicen su introspección, este pequeño bocado musical (que suena a jueves en el Pasagüero):
Bad Blood, Simian Mobile Disco (Temporary Pleasure, UK, 2009)
3 comentarios:
Cierto, pero, ¿las mujeres no hacen algo parecido? (Sólo pregunto porque a veces soy muy ingenuo.)
A favor, incluso entre jotitas funciona igual, lo curioso es q, aunq es simple por ambas partes involucradas, puede despertar una madness even greater than the one between a guy and a chick. Dos sistemas lineales de una sola variable pueden crear un caos equiparable con un hoyo negro. Curioso, no?
creo que por mi propia salud mental debo decir que sí
pero... a veces los hombres son peor que mujeres jaja, y o
a) son tímidos
b) son mensos
c) son igual de cabrones
ash no sé... ya no estoy segura de ello jaja
qué ayuda verdad?
Publicar un comentario