ReA 1 [ay, no! Ya van a tocar El Ratón Vaquero ooootra vez]
Curioso, cómo hay gente que permanece en tu vida por una eternidad y sólo logra moverla diez centímetros… y, por otro lado, hay una pizca de personas que se quedan cinco minutos y la cambian por completo.
ReA 2 [Dios! Qué guapisísimo fresi-rocker acaba de llegar]
Cuando veas desfilar a todos tus hommes-du-jour frente a ti al ritmo de “Rumba, ella quiere su rumba” no es tiempo de cambiar de ciudad… es tiempo de cambiar de antro. Y, en todo caso, siempre es tiempo de cambiar de hombre. Cambiando a Renovando el inventario Mode en 5, 4, 3, 2… Di no al recicle!
La frase de la noche: Dalaaaaay, weeeeeh!
Sabiduría pura. He dicho.
1 comentario:
Dianaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! te dije que se me hacia conocido... Dios!! qué boniko hombrecín de la pradera!!!
Lo mejor fue el paso del ratón vaquero del amigo del compañero cuidador jajajja, ese sí que es una rockola y no fregaderas que onda con el mono que se sabía todas las letras de las canciones jaaj En fin, de acuerdo con usted respecto al NO RECICLE, solo que a veces se nos olvida un poco no cree? jajaja...
Estaré al pendiente de sus próximas reflexiones ... mientras 1,2,3,4, uno, dos, tres, cuatro rumbaaaa, me encanta ese lugartzzz, no solo porque me trae recuerditos jajaja, tu sabes, también por un no se que que no se cómo explicartz (clarísimo no?)... Recuerda la apuesta eh!!!!
Bs
Publicar un comentario